Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos. Miguel de Unamuno

2 de septiembre de 2011

Los Colores de la Luz

Concentrando mi atención en la luz interior, en la llama que me conecta con el Padre, descubro un matiz de colores que desde siempre ha estado, he visto, he disfrutado, pero no había interiorizado con la emoción con que hasta ahora siento.

Y me descubro en una insospechada capacidad de asombro renovada cada día. Y me lleno de un placer infinito. Finalmente recordé.

Las fotos a continuación solamente capturan un pequeño efecto de lo que en realidad es el contexto y dejan entrever algunos rasgos de la grandeza del pintor. Me queda el orgullo de decir que todas las fotos las he tomado yo. Las cuatro primeras son atardeceres en el mes de agosto y la última es el amanecer del día de hoy.


1 de septiembre de 2011

Secretos


¨No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que depende tu vida, tu futuro, tu felicidad, esos quiero saberlos, tengo derecho y tú no me lo puedes negar¨.

El Hombre Duplicado, José Saramago