PENSAMIENTOS MATUTINOS...RETOMANDO LO PENDIENTE

Cada mañana al salir de casa, mientras recorro el trayecto que me lleva a entregar el polluelo que me queda en el colegio, pienso en la manera en que podría comenzar una nueva entrada para mi blog, se me ocurren algunas ideas. Normalmente lo que me llega a la mente es muy parecido, es algo así como mi conciencia machacándome el hecho de tener un blog y no darle calor, los cargos de conciencia.
Y siguiendo con la línea de pensamientos sobre el blog (la mañana de hoy fue muy productiva mentalmente), empiezo a repasar las razones por las que me descuido tanto. En ocasiones me cuestiono el hecho de tomar tantas fotos sobre comidas que se me ocurre preparar y porqué no dedico tiempo a colocarlas en el blog y escribir sobre su preparación.  También he pensado que me gusta ¨cucutear¨ y descubrir que he encontrado ingredientes no tradicionales en la cocina y he sido egoísta al no compartir las novedades. Hasta he imaginado que podría tener algunas entradas en inglés.
Y pienso que con frecuencia me auto-limito en todo lo que puedo expresar y no hago,  me pregunto: ¿a qué le temo?  Con lo que pueda expresar no pretendo ofender a nadie, pero hay muchas cosas que en su momento he querido decir y he optado por callar.  Algunas veces porque siento que algunos temas no serían adecuados, por triviales, por simples.  Otras porque en el momento en que tengo la idea no tengo las herramientas, no siempre estoy conectada aunque parezca.
(Esta entrada se está convirtiendo en una exorcización de mis demonios interiores o más bien una disculpa a mis lectores/as.  A lo mejor a partir de esto me decido a ser más frecuente y aprender a soltar y colocar todo lo que se me ocurra).

Pues comenzaré.

Cumplí Años. Una celebración de cumpleaños poco convencional en mí, pero en cierto modo no fue menos de lo que tenía en mente, por el contrario y con todas sus contrariedades, la pasé de lo más bien. Diferente, raro, pero bien.  En fin, como siempre he dicho, sigo cumpliendo años cada vez que quiera tener un motivo para brindar mientras dure noviembre y de hecho estuve brindando los días previos al cumpleaños. 


 No puedo decir la edad, no porque me moleste sino porque algunas amistades contemporáneas no están en la disposición de que les calculen la edad a partir de la mía.  Sólo puede decir que cada uno de los años que he cumplido ha valido la pena, tanto los que han traído lecciones como los que han sido alegres y liberadores.


Últimamente he tenido algunas confusiones, resabios, inconformidades, cuestionamientos, diferencias, desilusiones. Debo expresar públicamente mis disculpas a quienes haya afectado durante estas circunstancias y el proceso de evaluación interior.  No debo justificarme pero puedo comentar en mi favor que he tenido un encuentro energético muy fuerte, precisamente por ser mi fecha de cumpleaños y la influencia de los astros está siempre presente aunque no seamos conscientes de ella.  Como muestra de lo que expreso están las vueltas de la luna y el flujo del mar. Todavía estoy en evaluación y corrección y proceso de crecimiento. Pido paciencia.

Y a partir de noviembre me encantan los amaneceres y los atardeceres, el colorido es espectacular, la magia es más que evidente. La foto siguiente es un amanecer, la mejor forma de comenzar el día. 

Y ya estamos en NAVIDAD!!
Siempre hay muchas cosas que contar con alegría cuando viene la navidad. Cosas que seguiré escribiendo más adelante en este espacio, una forma de comprometerme.



Comentarios

Entradas populares