LAS PASIONES... LA COCINA

Me han preguntado con frecuencia, y me lo pregunto yo misma también, por qué no publico y escribo sobre los platos que preparo en la cocina. Muy bien éste podría ser un blog de cocina de los que están tan de moda ahora y aunque mis inspiraciones no siempre son exactamente ideas mías, cuentan con esos detalles que me representan, sustituir una hierba por aquí, agregar un vegetal por allí, un poquito menos de caldo, un poquito más de vino, lo que haga falta para que realmente resalten los sabores y se saboree con más placer el resultado.

Pues sí, esa es una de mis pasiones. Una muy grande. 

Y esto es solo un aviso para ese pequeño grupo de personas que forzosamente  me tienen que leer, y para los que de ahora en adelante se puedan sumar.  

Estaré colocando algunas notas con algunos platos que se me ha ocurrido hacer, agregando fotos, haciendo referencias, recordando el objetivo de este blog, desde hace seis años, compartiendo eso que debo compartir, porque sería intolerable callarlo y no disfrutar ese placer con los demás, de lo rico que fue eso último que acabamos de probar y que dejó huellas en nuestra mente y nuestro paladar, del agradable recuerdo de lo que vimos recientemente o anteriormente, ese aroma que se te pega, se mete en tu nariz y la experiencia de describirlo es deliciosa, sentir la piel vibrar, nacer y vivir.

Comentarios

Entradas populares