COMO UNA CHIQUILLA

Desde hace varios días me siento como una chiquilla que ha deseado un juguete por mucho tiempo y las miles de razones o circunstancias que rondan nuestras vidas no habían permitido que pudiera obtenerlo y finalmente llega la oportunidad. Pero en el tiempo previo a la llegada del mismo, en la espera, todavía está la duda, si de verdad podrá tenerlo en las manos, si en realidad será posible poder conseguirlo. Aquí está. Sin pretensión alguna de escritora, más bien de quien comenta con los dedos. Me abro a este espacio, permito que mis ideas fluyan hacia mis manos y les cuenten todas esas cosas que puedo tener en la punta de la lengua, la emoción del libro que acabo de leer, la película que me gustó o no, el disco que me llevó a vociferar, porque cantar definitivamente no va conmigo.

El tema inicial, ese que me impulsó a hacer las primeras gestiones, era contar todas esas cosas pero agregándole la esencia, el aroma, la sensación, la relación con la comida y sus distintos sabores, es contar cosas y relacionarlas con todos esos sentidos. Todo esto también estará incluido. Invito a todas y todos aquellos que lleguen hasta aquí a que disfruten conmigo.

Comentarios

  1. Yo no te conozco mucho, pero si se de como cocinas UMMMMMM
    Y te he escuchado cantar, eso sí muy desafinada, pero gozando más quer diablo...animate...esto es algo como ir a un gimnasio mental

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares