SIN FALTA!!

Picasso?
y en el patio de mi casa?
No me lo podía creer cuando vi el anuncio la primera vez.
No me lo puedo perder.
Lo comparto con aquellos que me siguen.
Exposición de Retratos Imaginarios de Picasso en Bellas Artes
11 de Abril , 2011 (04:44) PM -


Llegan, por primera vez a la República Dominicana, una colección completa de las obras de los últimos años del artista español Pablo Picasso. Se trata de la exposición Retratos Imaginarios, que reúne 29 obras litográficas del artista malagueño, y gracias al Grupo Promérica y la Fundación Ortiz Guardián, los dominicanos podrán disfrutar en el Palacio de Bellas Artes. Dicha exposición estará disponible al público del 29 de abril al 10 de junio. Los martes, jueves y viernes, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, miércoles de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y sábados y domingos de 12:00 del mediodía a las 6:00 de la tarde.

Comentarios

  1. Si fui. Si la vi. Excelente, simple, pero encantadora. Siempre que veo algo de Picasso en su etapa final me sorprendo de la creatividad, porque se ve tan fácil de hacer y tan simple, pero nunca se nos ocurre, solo se le ocurrió a él. Esa es la genialidad del genio.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares