¡AY, SI PUDIERAN HABLAR!
Tomaré como referencia un paquete de objetos relacionados entre si, colocados en un mismo entorno, para imaginar el mensaje que podrían expresar, en el entendido de que son objetos con un uso frecuente y necesario.
En mi caso personal estoy muy agradecida de la mascarilla, a pesar de las molestias, la rinitis, el calor y las espinillas que ahora surgen. Me ha ayudado a cerrar la boca y no opinar más de la cuenta, ni siquiera con los gestos, que son tan expresivos en mi.
Siguiendo con la misma línea de objetos entrelazados, los audífonos no se quedarían detrás en la protesta, considerando que pasan horas y horas metidos entre las orejas de la gente, con poco aire para respirar y a veces sin la higiene adecuada.
En el mismo entorno ubicamos los lentes, los recetados. Las personas que usan lentillas tienen que estar subiendo y bajando los lentes, porque su uso es específicamente para la lectura y entonces para mirar a lo lejos o interactuar con la gente, debemos levantar la mirada o quitarlos. Terminan mareados de tanto subir y bajar.
Están las personas a las que se les olvida pasarle un paño a los cristales y el sucio se acumula de forma tal que termina siendo mejor la visión sin ellos. Ahi podríamos escribir con el dedo un mensaje similar al que se coloca en los cristales sucios de los vehículos: ¨lávame¨. En el extremo opuesto están aquellas personas que le están dando brillo a los cristales tres veces al día hasta que terminan rayados, para esos el grito sería ¨suéltame que me voy a gastar más rápido¨.
Pero no podemos dejar atrás a las sufridas orejas. No falta mucho para que se empiece a sentir calambres o quizás las veamos desprenderse, salir corriendo y dejarnos con el vacío, porque entre los lentes, la gomita de las mascarillas, los audífonos y a veces hasta los adornos del pelo, ya no le cabe más presión.Podría extender mi imaginación y empezar a suponer el mensaje de muchos otros objetos o escuchar las ideas creativas de otras personas. Será divertido el ejercicio de apreciar las protestas de los objetos inanimados, si pudieran expresarse.
Jjjjjjj buenísimo
ResponderBorrarjejejeje. Damos por sentado muchas cosas y no nos damos cuenta del uso que les damos. Hay que manejarse.
BorrarGracias! Por describir la parte positiva de las mascarillas...muy bueno...😁👍
ResponderBorrarSiiiii. mascarillas, audífonos, aretes, lentes, hay una carga pesada ahí.
BorrarJejrjejr Muy bueno mi amorch!!
Borrar😂😂😂😂😂no le había visto el lado positivo a la mascarilla hasta ahora 😂😂😂.
ResponderBorrarMuy buen punto. 👏🏻
Pos clarooooo... 😂
BorrarY que me dice del desodorantes
ResponderBorrarTeniendo que aguantar todo tipo
De malos olores y hay personas
Que cada vez que sudan se ponen
Y el desodorante nada más dice
Fooo bañate 😀
Siiiiii. jajajaja. Muy buen ejemplo
Borrar😆😆😆...son tantos los artilugios que nos adornan en ese sentido, que de una u otra manera hemos de tener nuestras confidencias con los mismos, (o ellos con nosotros ). Me parece una genialidad y una apertura al descubrimiento de los pensamientos de arrebato que podrían tener tantos objetos inanimados que usamos día tras día...excelente, mis felicitaciones .
ResponderBorrarMe gustó eso de los ´pensamientos de arrebato¨... jejejeje. Gracias. Besitos
BorrarLos bolsillos, incluídos los de las carteras femeninas.. Me hace sonreír. Cuantas cosas se juntan ahí. Cuanto tiempo pasan juntitos soportando cambios de temperatura, humedad y muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas más.
ResponderBorrar