COMO LO DICEN LOS RICOS O LAS SENSACIONES DETRAS DE LAS EXPRESIONES CORRECTAS

El tema es manido, lo dice el título del texto citado más abajo, tiene 20 años, lo hemos escuchado, lo hemos leído, se ha conversado y en ocasiones nos ha parecido muy teórico y etéreo. De ahí hemos pasado más adelante a entender que algo de verdad debe tener y que si ha funcionando para otros podría funcionar conmigo también.

Pero no hemos llegado muy lejos.


He pensado que ya he leído bastante de esto y que sé exactamente a que se refiere pero aún no logro la riqueza que quiero tener. beep. Primer bloqueo mental, entender que aún no logro alcanzar riquezas cuando sí hemos logrado conquistar muchas cosas, a pesar de que sentimos que cada día tenemos más presión económica y más dificultad para cubrir los mismos gastos que antes teníamos.

Cada momento tiene su aprendizaje, aún del mismo texto. Es decir, podemos tener la misma lección por mucho tiempo pero ir entendiendo en su momento y poco a poco el verdadero contenido de la misma o ir descubriendo nuevas lecciones dentro de la misma lección que pensábamos que ya sabíamos.  Está dicho, el maestro aparece cuando el alumno está preparado. De igual manera se explotan algunas burbujas del conocimiento cuando realmente tenemos la apertura para entenderlo o para que cada célula de nuestro cuerpo pueda asimilarlo, no sólo entenderlo.

Me pasó hoy. Con el siguiente texto. Nada que no hubiera leído, escuchado y "entendido" antes. También porque es algo que vengo trabajando de manera consciente y efectiva desde hace un tiempo, el uso del lenguaje de manera correcta, acorde con mis pensamientos y acciones y mis intenciones, un uso positivo del lenguaje, recordando siempre que el universo escucha y conspira.

Y justo en el primer enunciado sentí casi de manera literal como cuando te pegan con la palma de la mano en la frente porque acabas de descubrir que entendiste algo que era evidente (y la primera oración en ese instante es una expresión que diría Pachy: "tan bruta yo"). 

Una simple explicación. Dice: "No Puedo Pagarlo". Padre Rico decía: "¿Cómo puedo pagarlo?" 
Es algo simple de entender mentalmente, la cuestión es el giro que se siente emocionalmente, espiritualmente, energéticamente, cuando cambias las expresión. Es una sensación de esperanza, de que todo puede mejorar. Y en mi caso personal me conecta inmediatamente con algo que me gusta mucho y es la iniciativa de crear una estrategia para alcanzar eso que queremos lograr. En cualquier ámbito de tu vida, no solamente en el financiero que es la diana hacia donde se dirige la flecha de este artículo.

Esto es lo que quería compartir, esa sensación detrás de las expresiones manejadas en favor de lo que se quiere construir, de reconocer una enseñanza y una motivación detrás de la misma frase de siempre.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares